top of page
Buscar

SEPTIEMBRE


¡Septiembre, el mes favorito de todo México! Es la temporada ideal para comer todos tus platillos mexicanos favoritos, celebrar y festejar a lo grande. En este mail encontrarás desde promociones, hasta una guía de antojitos mexicanos que sí o sí tienes que probar.


Llegó el mes patrio y no hay nada mejor que salir a rodar por nuestro antojito mexicano favorito. Aquí te dejamos algunas de nuestras mejores recomendaciones este mes si te encuentras rodando por las rutas de La Roma y Condesa.



¡No se puede celebrar el mes patrio sin unos buenos tacos! Es por eso que tienes que ir ¡ya! a este lugar de tacos en La Roma. Es un local pequeño pero con muchísimo sabor, ofrece 4 tipos de tacos pero su especialidad son los de pork belly que son una verdadera delicia. Incluso si eres vegetariano y te gustan los tacos no puedes perderte sus tacos de berenjena.









Encuentra elotes, esquites y tostiesquites pero más Pipiris Maíz. Tienen una barra exclusiva para que puedas agregarle, ya sea a tu elote, esquite o tostiesquites, tus papas favoritas, cacahuates, salsas, chiles en polvo y hasta gomitas. Se te hará agua la boca cuando pruebes sus ricas combinaciones. Te recomendamos que pruebes sus esquites con sopa maruchan, te encantarán.







En Eno podrás encontrar una gran variedad de antojitos mexicanos, como tamales, quesadillas, tortas e incluso de los mejores chilaquiles, enchiladas y molletes. Un menú muy mexicano creado por el chef Enrique Olvera que son un must que tienes que probar. Te recomendamos la torta de huevo, con chorizo, frijoles, aguacate y salsa verde tatemada, no te vas a arrepentir de pedirla.








36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

JUNIO

JULIO

bottom of page