top of page
Buscar

JUNIO



Junio ya llegó y este mes tendrás más de mil excusas para salir a rodar con todo lo que leerás en este post.

Hagamos una pequeña pausa para el dato curioso del mes:

¡Este 3 de junio es el




Los fagocitos de tu cuerpo se movilizan en cuanto pedaleas, aniquilando las bacterias y otros microorganismos.

Disminuye los niveles de monóxido y dióxido de carbono, hidrocarburos y otros contaminantes del aire por lo que le das un respiro al planeta y reduces el ruido de la ciudad.

Te ahorras el tráfico de la ciudad e incluso puedes llegar mucho más rápido a tu destino. Además de que los costos son 50 a 100 veces menores a los de andar en automóvil.

Rodar en tu Dezba ayuda a estabilizar el ritmo biológico de tu cuerpo y reducir los niveles de cortisol, hormona que impide tener un sueño profundo.

Al rodar en tu Dezba liberas endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad, por lo que mejoras tu humor y tu ánimo durante el día.


Las tardes en tu Dezba pueden volverse más divertidas si te sumas a nuestra ruta de helado en la Roma. Disfruta del calorcito y airecito de la tarde con tu helado o gelato, estas son las heladerías que sí o sí te recomendamos visitar.




¿Quieres probar sabores de helado diferentes? ¡Icetronauta es el lugar para ti! Es un pequeño local pero con muchísimos sabores de helado y con una presentación diferente ya que son en rollo. ¡Sin duda los debes de probar!




Si quieres paletas con sabores inusuales o diferentes, te encantará este lugar. Tienen sabores desde jícama con chile, galletas danesas, panditas con limón, conejito turín, matcha, entre otras.






La heladería mexicana con técnicas francesas hace que sus helados no solo sean deliciosos pero con texturas, combinaciones y sabores diferentes. Su especialidad también son los pasteles de helado, que cambian conforme a la temporada.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

JULIO

bottom of page