top of page
Buscar

AGOSTO


Agosto llegó, un mes que muchos subestiman y por eso nosotros decidimos traerte una guía Dezba muy divertida para disfrutar solo o con tus amigos, también no te pierdas de los eventos de este mes.

Hagamos una pequeña pausa para el dato curioso del mes:



Nada mejor que una tarde de rentar una dezba y comer un delicioso postre. Aquí te dejamos algunas de nuestras mejores recomendaciones este mes si te encuentras rodando por La Roma. ¡Cómetelos sin culpa! porque estarás bajando el postre mientras ruedas con Dezba.


La mayoría conoce los famosos churros del Moro pero poco han probado su churros con versión circular tipo sandwich que llamaron “Consuelo”, hecho para que disfrutes tu helado favorito y los más deliciosos churros. Incluso tienen una presentación de Mini Consuelos por si quieres probar diferentes sabores de helado. ¡No te quedes sin probar los Consuelos de el Moro!








Pocos no conocen esta pastelería porque sus postres son definitivamente para chuparse los dedos. Aquí no solo encontrarás postres sino también pan, pan dulce y hasta sus propios artículos de despensa. Si vas a esta panadería sí o sí tienes que probar el pastel de mil hojas de frutos rojos es una delicia total.







No podía estar completa esta lista sin mencionar este lugar, como su nombre lo dice, surgió en cuarentena y desde entonces se ha hecho famoso por sus postres “monchosos” y llenos de sabores y texturas. Solo los sábados podrás pasar por su local a ver las delicias que tienen de temporada, las galletas y los pasteles son su especialidad pero te aseguramos de que si vas te va a encantar y vas a querer más de sus deliciosos postres.



¿Eres fan de Van Gogh? Esta experiencia es para ti, ya que es una exhibición multisensorial con diversas pantallas digitales, efectos de sonido y proyecciones que cautivaran tus sentidos y te invitarán adentrarte al mundo de este reconocido pintor holandes y conocer a detalle sus obras artísticas. Sin lugar a dudas, esta exhibición es una forma de interactuar con el arte que cambiará totalmente tu perspectiva.



Esta es la nueva exposición que presenta dentro de un espacio cubierto por pintura mural envolvente, un grupo de esculturas interactuando. Por lo que la instalación busca presentar diferentes espacios o lugares que son en esencia incompatibles; el resultado es una metáfora que propone similitud o cercanía entre distintos objetos y, como consecuencia, la capacidad de revelar lo que es común entre ellos. Creada por el artista mexicano Rodrigo Hernández y organizada por el Museo de Arte Moderno de Medellín y el Museo Jumex. ¡Es una exposición bastante interesante que no te vas a querer perder!



35 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

JUNIO

bottom of page